English espanol
Fabricantes
Siguenos en Facebook

Acerca de Nosotros

Topolchele.com

Establecidos desde el 2007,  somos la primera tienda online con presencia real en el mercado dominicano. Con la mayor experiencia y garantía de productos y servicios a su disposición. Tenemos clientes en todo el territorio nacional.

Esta es una tienda Segura para comprar, contamos con dirección fisca en Santo Domingo y números telefónicos fijos, por lo que usted sabrá a donde está llamando.

 

Privacidad: Crear una cuenta en topolchele.com le permite realizar pedidos, llevar un historial de sus pedidos y rastrear el estado de los mismos. Sus datos son confidenciales y de uso exclusivo para esta página web. No se proporcionan sus datos personales a terceros. Al suscribirse a las notificaciones de correo electrónico, usted recibe informaciones, regalos y concursos que solo se envían a los clientes que así lo han solicitado mediante su suscripción. Tener una cuenta con nosotros no te inscribe en los boletines, para ello debes registrarte directamente en los mismos (http://www.topolchele.com/emarketing.php)

 

Realizar Pedidos: en Topolchele.com es muy simple realizar un pedido.

1.     Puede poner su orden a través de nuestra página web www.topolchele.com mediante su cuenta de usuario.

2.     Puede ordenar por la vía telefónica a nuestros números de contacto (809-412-7373 ver pie de pagina)

3.      A través del chat en vivo, en nuestra página web.

 

Formas de Pago: Pague de la manera que más le convenga. Actualmente tenemos las siguientes opciones de pago:

Paypal: Usted puede realizar el pago con su tarjeta de crédito mediante Paypal. Usted debe registrar su tarjeta en paypal.com, esta es una de las formas de pago con tarjeta de crédito más seguras que existe ya que el negocio(nosotros) no tenemos acceso a los datos de su tarjeta, sino que Paypal es quien procesa el pago y sus datos de pago siempre están seguros. La activación de su cuenta de Paypal puede hacerla comunicándose con el banco emisor de su tarjeta y visitando la pagina de paypal.com

Somos una empresa verificada por Paypal.com y sus pagos tienen la garantía de Paypal ante cualquier inconveniente surgido con su pago.

La inscripción en Paypal no acarrea ningún costo para usted. Para mayor información visite la página de Paypal en español.

https://www.paypal.com/do/webapps/mpp/home

 

Efectivo en la entrega: Paga su orden en efectivo al recibirla. Se le solicitará mantener el pago exacto para cuando llegue el pedido o informarlo en caso de no tenerlo.

Depósito/ Transferencia Bancaria: Recibimos pagos mediante depósito o transferencia bancaria a una de nuestras cuentas. Actualmente recibimos pagos mediante los bancos Popular, BHD y Reservas.

 

Envíos:

Realizamos envíos a todas las provincias de la Republica Dominicana.

Envió Express: Se entrega el producto puerta a puerta en un período de 1 a 24 horas si el producto está disponible. Esta opción actualmente solo aplica para el Gran Santo Domingo, algunas restricciones aplican. Si usted requiere el servicio de Envío Expreso para las provincias, puede solicitar una cotización al personal de ventas.

Todos los productos disponibles son enviados inmediatamente se ha confirmado el pago. Esto si la confirmación de su pago se ha efectuado antes de las 3:00pm. Pasado este horario no le aseguramos que su pedido se pueda enviar el mismo día.

Envió Económico: El producto se entrega puerta a puerta en un período de 5 a 7 días.  Para optar por esta opción el cliente debe realizar el pago correspondiente antes de efectuarse el envío de la orden. Esta opción aplica tanto para el Gran Santo Domingo como para las Provincias

Envíos por Ruta: (A las provincias) enviamos a todas las provincias por la ruta de transporte correspondiente. El costo del envío varía según las variables establecidas por cada ruta.

El transportista es responsable de la mercancía desde el momento en que le es entregada, por lo que cualquier retraso o inconveniente en el transporte de la mercancía debe ser reclamado a dicha línea de transporte. En los casos que apliquen, el cliente puede poner un seguro a la mercancía antes de ser enviada para proteger su inversión si así lo desea.

 

Politicas de Cambio o Devolución:

En topolchele.com somos humanos, y como tal tratamos a nuestros clientes, con la amabilidad y comprensión que se merecen. Primero nos ponemos en su lugar antes ante cualquier reclamación.

Nuestra política de cambio o devolución es  bastante sensible, pero a la vez consideramos que algunos aspectos deben ser aclarados.

Usted puede devolver un producto porque no le guste, porque no le funcione para lo cual lo había requerido o porque el producto presente algún defecto de fabricación.

Dentro de las primeras 48 horas, luego de haber recibido su orden, un producto puede ser sujeto a cambio sin ningún costo adicional si el mismo presenta defectos de fabricación significativos que no hayan sido previamente indicados al momento de la compra.

Si usted recibe un producto distinto al que usted ordenó dicho producto puede ser cambiado o devuelto sin ningún costo adicional.

Muchos productos requieren ser probados al momento de la entrega. Si su producto presenta defectos luego de ser probado y recibido por usted, se requiere un plazo regular de 2 a 48 horas para poder evaluar el defecto presentado. Si se confirma que el problema fue ocasionado por un daño físico o mal uso del producto, nos reservamos el derecho a cambio de dicho producto.

Todos los equipos electrónicos deben ser sometidos a un proceso de revisión  que puede durar de 2 a 48 horas si se someten a un proceso de cambio o devolución.

No hacemos reclamaciones a domicilio. Es decir, toda reclamación de cambio o devolución debe ser solicitada enviando el producto a nuestras oficinas en la Calle Ramón Marrero Arísty Esquina Costa Rica, Ensanche Ozama, Santo Domingo Este Rep.Dominicana. Ante cualquier cambio o devolución, los costos de envío no son reembolsables. Los costos de envío para la reclamación son responsabilidad del cliente.

Si opta por cambiar un producto porque no le gusta o porque no le sirve para lo que lo ordenó, nos reservamos el derecho a cambio. En caso de ser aprobado su cambio o devolución, debe hacer la solicitud dentro de las primeras 48 horas después de haber recibido el producto y se podría aplicar un cargo administrativo de hasta 500 pesos según sea el caso. El cliente es responsable de revisar las especificaciones del producto y preguntar todo lo necesario para que pueda ordenar el producto indicado.

Toda devolución se repone con un crédito, el cual puede ser consumido en el momento requerido.

Los productos en liquidación no están sujetos a cambio o devolución, por lo que se le sugiere revisarlos bien y realizar cualquier pregunta antes de adquirirlos.

Vencidos los plazos establecidos para solicitar el cambio o devolución de algún producto, nos reservamos el derecho a cambio o devolución del mismo.

Todo cambio o devolución puede ser aprobado siempre y cuando el cliente mantenga el producto en las mismas condiciones en las que le fue entregado, incluyendo empaque y etiquetas del producto. Así mismo es imprescindible la presentación de la factura de compra original.

Ramón Marrero Aristy Esq. Costa Rica, Ensanche Ozama, Santo Domingo Este. Rep.Dominicana
Tel. (809)412-7373/ (809)598-0091 BBM:569EF11E
/ Cel.(809) 890-5474/ WhatSapp: 829-580-8996
ventas@topolchele.com